Fuente: Marketing Directo
URL: http://www.marketingdirecto.com
30.12.2009
La internet 2.0 que permite a los usuarios ser emisores de mensajes consolidó a una serie de portales que constituyen las grandes marcas de la primera década del siglo XXI que termina esta semana.
En el primer lugar de una lista efectuada por la revista Ad Age, se encuentra Google, la compañía que ha registrado un mayor ascenso y que ha logrado mayores cotas de poder en Internet, con 164 millones de visitantes únicos sólo en Estados Unidos en Octubre.
En segundo lugar está otro buscado, Yahoo, que a pesar de los embates de Microsoft, de la supremacía de Google y de la irrupción de las redes sociales se mantuvo en lo alto de la lista seguido por Facebook.
El cuarto lugar lo ocupa el portal de intercambio de vídeo perteneciente de Google, YouTube, que desde su fundación en 2005 logró hacerse un espacio en la red, superando a Amazon, en el quinto lugar, aupada por sus 70 millones de usuarios únicos en octubre y por su recaudación que la convierte en el 8º distribuidor más importante en Estados Unidos.
En el último lugar de la lista se encuentra Wikipedia, la web más representativa del concepto de información en la web 2.0, que lleva el conocimiento, su producción y su resguardo a todos los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario